domingo, 11 de septiembre de 2016

Noticias de la semana #16 [05/09 - 11/09]

¿Que tál?

Estamos de nuevo con las noticias, cómo cada domingo, así que vamos allá.

¡Bienvenidos a Geek Zone!


Nuevas imágenes de Ghost Rider en “Agentes de SHIELD”

Cómo ya todo el mundo sabe, Ghost Rider aparecerá en la cuarta temporada de “Agents of SHIELD”, interpretado por Gabriel Luna.

Después de la confirmación del actor, esta semana hemos podido ver un par de imágenes de Robbie Reyes, el Conductor Fantasma que veremos en la serie:



Además, también se ha confirmado que actor será el que interpretará a Gabe Reyes, hermano de Robbie, el cuál será Lorenzo James Henrie.







Filtradas imágenes de Shocker en “Spiderman: Homecoming”

Días atrás, alguien fitró imágenes de uno de los villanos que veremos en la película individual de Spiderman y muchos medios y cuentas las han compartido.

Yo no me voy a unir a esto y voy a explicar brevemente por qué:
Al ser una filtración, Marvel está borrando los post a las páginas más famosas e incluso borrando cuentas, y cómo no quiero perder el blog, no voy a postearlas.

Además, soy de la opinión de que lo mejor es no saber muchas cosas antes del estreno de una película, por lo tanto no voy a compartir esas imágenes.

Rosario Dawson volverá a aparecer en “Iron Fist”
Cómo ya hizo en “Daredevil” y “Jessica Jones” (y el mes que viene hará en “Luke Cage”), Claire Temple aparecerá en “Iron Fist”, también interpretada por Rosario Dawson.

Todo esto parece confirmar las sospechas de muchos fans de que este personaje será la 'Nick Fury' de Los Defensores y será la que reunirá al grupo.

La película de “Booster Gold” no será parte del Universo Cinematográfico de DC Comics

Una de las cosas por las que DC Comics apostó al crear su Universo en las películas era no compartirlo con el de las series, algo que sorprendió a todos.

Y ahora nos llega otra noticia que sigue desconcertando, la cuál confirma que la película del superhéroes Booster Gold no compartirá Universo con La Liga de la Justicia:
Por el momento no tenemos conexión con esos mundos” -Afirma Greg Berlanti, el productor. -”Será algo separado”.


La única conexión que podría existir sería con las series de CW, de las cuáles Berlanti es productor, según dice THR.

La serie de “Blue Lightning” se emitirá en Fox

La semana pasada nos informaron de que el productor de “Flash” y “Arrow” estaba preparando una serie basada en el superhéroe Black Lightning, pero que no se sabía en que cadena se emitiría.

Hoy ya sabemos que lo hará en Fox, según Variety.
Al parecer, el héroe afroamericano no se unirá al Universo CW, con los demás personajes de DC Comics.

Nuevo póster de “Doctor Strange”

Días atrás, Marvel ha enseñado un nuevo póster de la próxima película del estudio, “Doctor Strange”.


Este póster ha encantado a muchísimos fans, que están emocionado por el filme.

Doctor Strange” se estrena el 28 de octubre.

CONFIRMADO: Joe Manganiello interpretará a Deathstroke

Una de las noticias más emocionantes de la semana pasada fue el hecho de que Ben Affleck compartió un video en Instagram protagonizado por el villano Deathstroke.

Muchos rumores apuntaban a que el actor Joe Manganiello sería el que lo interpretara, pero no ha sido hasta unos días atrás que se ha confirmado.

Esto no solo resuelve una duda, ya que también se ha dicho que Slade Wilson será el villano de la película en solitario de Batman, protagonizada por Ben Affleck.

Comienza la preproducción de “Infinity War”

La película que culminará todo el Universo Cinematográfico de Marvel será la tercera parte de los Vengadores, llamada “Infinity War”.

Pero aunque no veremos esa historia hasta 2018, una película tan grande debe empezar a prepararse cuánto antes y es por eso que hace dos días comenzó la preproducción.


En la siguiente imagen, que publicaron los Hermanos Russo, los podemos ver junto a Josh Brolin, quién interpreta al villano Thanos, practicando alguna escena.



¡Y hasta aquí las noticias de hoy!

Ya sabéis que podéis comentarme y compartir el blog, lo cuál agradezco mucho.

También podéis seguirme en:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario