miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡5 CURIOSIDADES sobre "LUKE CAGE"!

¡Hey!

Sí, el domingo no hubo noticias, pero lo expliqué en Twitter (Podéis seguirme también allí, es @TheGeek_Zone. Un solo click, rápido y
sencillo, venga).

A cambio, esta semana tendréis ni más ni menos que tres post aquí, en Geek Zone.
Además del de hoy, el sábado podréis leer mi review sobre “Luke Cage” y el domingo, esta vez si, las noticias semanales.

Pero no sólo eso, además también he hecho una colaboración con 'El Rincón de Netflix', hablando un poco de lo que supone esta serie para el “Universo Cinematográfico de Marvel”. Podéis echarle un vistazo aquí.

Y hablando de “Luke Cage” (ya que se estrena este viernes), aquí os traigo algunas curiosidades sobre él para amenizar algo la espera.

¡Bienvenidos a Geek Zone!

1 - ¡SWEET CHRISTMAS!

¿Todos conocemos la famosa fase de Luke Cage, no? Si hombre, la de 'Sweet Christmas!', la que pone en el título de esta curiosidad.

Y es que aunque estas palabras pueden parecer que carecen de sentido, el héroe no las dice en vano.


Esta frase muestra el lado más respetuoso y cariñoso de Cage, quién la dice para honrar a su abuela, que le prohibía decir palabrotas.

2 – DUEÑO DE LA TORRE DE LOS VENGADORES

Después de los eventos de 'Civil War', en el que el Capi y Iron Man se reventaron a palos, el Tratado de Registro Superhumano se convirtió en ley .
Y con la comunidad superheroica dividida, Luke fue el encargado de reunir a un nuevo grupo de Vengadores, con base en la famosa 'Avengers Tower', que compró a Tony Stark por el precio de ¡UN DÓLAR!

3 – Y SU NOMBRE ES...

Aunque es conocido por su nombre Luke Cage, o por otra parte, como Power Man, ese no es su verdadero nombre.

Luke, antes de tener sus habilidades, tuvo un pasado cómo ladrón junto a su amigo Willis Stryker (quién posteriormente se convertiría en su primer enemigo, 'DiamondBack') y usaba su verdadero nombre, Carl Lucas.

Criado en Harlem, un barrio de New York, Luke acabó alejándose de ese pasado criminal para hacer un bien por el mundo.

4 – HERO FOR HIRE

Una de mis parejas preferidas de los cómics es la que hacen Luke Cage y Iron Fist, los llamados 'Héroes de Alquiler'.

Pero lo más curioso de todo es que este dúo no se habría llegado a formar si no fuera porque las bajas ventas de Iron Fist llevaron al personaje de Danny Rand a cambiarse a la serie de Luke Cage, formando la empresa.

También, a lo largo de los años, numerosos héroes han ido entrando y saliendo del grupo, cómo Tigre Blanca, Deadpool o el mismísimo Spiderman.

5 – NO TODO ES SER UN SUPERHÉROE

Luke Cage, antes de todo, es humano, y cómo cualquier persona lo que quiere es tener una vida feliz.


Y puede parecer difícil, pero lo ha conseguido. Después de una larga relación, acabó casándose con Jessica Jones y teniendo una hija (que más tarde tendría cómo niñera a Chica Ardilla, por cosas de la vida).


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Recordad que “Luke Cage” se estrena en Netflix este viernes y que me encantaría saber en los comentarios si tenéis ganas.

Podéis seguirme en:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario