miércoles, 14 de septiembre de 2016

RecomiendaGeek #1

¡Buenas a todos!

Cómo cada miércoles, aquí estamos con un nuevo post.
Pero el de hoy va a ser diferente, y es que he pensado que quizás podría interesaros conocer a la persona detrás de Geek Zone.

Me arriesgo a que no lo vea tanta gente, pero a la vez creo que es mejor que se me 'lea' más cómo una persona que cómo un medio de comunicación más.

¡Bienvenidos a Geek Zone!


Cómo ya he dicho, el post de hoy va a ser diferente y es que os voy a recomendar cosas que he descubierto hace poco:

PELÍCULAS

Además de las películas más 'geek', también veo otro tipo de películas, y estas son dos, las cuáles me han gustado.

-Sin límites (Timeless): Me recomendaron esta película y la ví sin saber nada de ella, a excepción de que el protagonista era Bradley Cooper.
Desde el principio me atrapó y acabó encantandome.

Es una película que recomiendo si estáis desmotivados o lo que sea, ya que su mensaje es muy motivador y te llena de energía.

-Gran Torino: Protagonizada por Clint Eastwood, es una película que ya conocía, pero no había visto nunca.
Los temas que trata, cómo el racismo o la muerte te hacen pensar y acabas cogiendole cariño al personaje.

MÚSICA

En esto no me voy a enrollar, ya que no hay mucho que decir:

Tres de las canciones que he descubierto hace poco y estoy escuchando mucho son “Fool”, de BORNS; “Howlin for you” de Black Keys y “Lonely Boy”, del mismo grupo.

Os las dejo por aquí abajo.




SERIES

A día de hoy tengo bastantes series activas, pero he tenido un 'bloqueo' hace poco y ahora mismo solo sigo una.

-Sherlock: Hace un par de meses empecé la serie protagonizada por Benedict Cumbertbach, pero por algunos motivos la dejé en la segunda temporada.

La semana pasada no sabía que hacer y vi de nuevo el episodio piloto y, de verdad, de los mejores episodios que he visto en cualquier serie.

-Breaking Bad: Esta serie es la causa del 'bloqueo' que tuve, ya que me destrozó todas mis expectativas acerca de la cuarta temporada.

Las tres primeras temporadas me gustaron mucho, y cómo todo el mundo me decía que la cuarta era la mejor, era increíble.
Pues he llegado a la mitad de dicha temporada y no me ha gustado nada, me parece que la historia apenas avanza y va en círculos.

¿La seguiré? Claro, pero no se cuándo.


Se que el post ha sido corto, pero mañana empiezan las clases y he estado ocupado.
Aun así, no os preocupéis, los próximos serán más largos.

Espero que os haya gustado, me gustaría leer vuestros comentarios.

Podéis seguirme en:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario