domingo, 18 de septiembre de 2016

Noticias de la semana #17 [12/09 - 18/09]

¡Buenas!

Cómo cada semana, volvemos con las noticias, y es que aunque estos días no haya habido muchas, hay alguna que os dejará alucinando.

¡Bienvenidos a Geek Zone!


Ben Barnes interpretará al villano “The Punisher”

Al igual que “Iron Fist” y “Los Defensores”, la serie protagonizada por Frank Castle también tiene fecha para estrenarse el año que viene.
Pero a pesar de la fecha, poco más sabemos, o por lo menos, hasta el lunes.

Según informa TVLine, el actor Ben Barnes, quién interpretó al Principe Caspian en “Las Crónicas de Narnia) se ha unido a la serie como personaje regular, y todos los rumores lo señalan como el villano Bobby Saint, un famoso criminal.


Nuevo tráiler de “Vaiana”

Moan...es decir, “Vaiana” es la próxima película de Disney Studios, la cuál estará protagonizada por una 'princesa' hawaiana.

Esta semana ha salido un nuevo adelanto que nos enseña un poco más de su historia y sus personajes, el cuál luce espectacularmente bonito.



Mr. Sinister será el villano de “Wolverine 3”

La última película de la trilogía del mutante de las garras de acero llegará el año que viene, pero a excepción de los rumores que decían que se basaría en “Old Man Logan”, pocos más hemos sabido.

Pero gracias al blu-ray de “X-Men: Apocalipsis”, Bryan Singer ha confirmado que el villano será Mr. Siniestro, al cuál interpretará Richard E. Grant.

Aunque este villano sea más perteneciente a Cíclope y a Jean Grey, Lobezno (AAAAh, Lobesno A Todo Gas Onda Vital) también se ha enfrentado varias veces a él.

Primeros vistazos a Ghost Rider en “Agents of SHIELD”

Si la semana pasada pudimos ver un primer vistazo a Bobbie Reyes y saber sería el actor que interpretaría a su hermano, esto días atrás se nos han presentado dos imágenes en las que podemos ver al Conductor Fantasma en todo su esplendor.












Y es que su traje es de los más fieles al de los cómics que existen en el Universo Cinematográfico Marvel, con su chaqueta negra y la forma carácteristica de la calavera.


La cuarta temporada de “Agentes de SHIELD” se estrena la semana que viene en EE.UU, pero parece que habrá que esperar al año que viene para disfrutarla en España.

Habrá película de acción de Stan Lee

Si, si, cómo lo oís, no estoy de broma.

Al parecer, Fox se ha hecho con los derechos para filmar una película del gran Stan Lee, pero no la biográfica que todos esperabamos.
Y es que el plan de la compañía es hacer una película de acción basada en los setenta.

Personalmente, me parece bastante chungo todo esto, pero le doy un voto de confianza hasta que se sepa algo más.

Zack Snyder enseña nuevas fotos de “Justice League”

Aunque en la pasada San Diego Comic-Con ya vimos un primer teaser de la película de “La Liga de la Justicia”, el rodaje de la película continua y el director, Dark Zack Snyder ha mostrado dos fotos que hacen que el hype suba cada vez más.

En la primera de ellas podemos ver un nuevo traje que utilizará Batman, el cuál será el traje táctico, mientras que en la segunda imagen tenemos un primer vistazo al Comisario Gordon, interpretado por JK Simmons.

















¡Y hasta aquí las noticias de hoy!

Me gustaría que me comentáseis cuál os ha gustado más y que película o serie tenéis más ganas de ver.

También comentar que se que las secciones no están disponibles en la barra de acceso de arriba, pero estoy cambiando cosillas y pronto estarán :D
Podéis seguirme en:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario