domingo, 10 de abril de 2016

Noticias de la semana #2 [04/04 - 10/04]

¡Bienvenidos otra semana más a las noticias!
Esta semana ha habido poca cosa, pero han sido fuertes, algo que siempre está bien.
Pero no nos liemos y empecemos de una vez, que hay de lo que hablar:



Posibles títulos del reboot de “Spiderman”
Esta semana Sony ha estado registrando dominios web relacionados con el Hombre Araña. En concreto, sus nombres son “Homecoming”, “Coming of Age”, “Greatness Awaits” y “Suspended”, por lo que mucha gente ha supuesto que alguno de estos puede ser el subtítulo que llevaba su película en solitario.

Pero también hay que aclarar que puede ser simplemente un nombre temporal y acabar con otro totalmente distinto, cómo ya ha pasado anteriormente.

Cyborg podría unirse a la película en solitario de Flash
Cyborg y Flash ya fueron introducido en el nuevo Universo Cinemátografico de DC en “Batman V Superman” mediante pequeños vistazos, pero aun quedan sus películas en solitario.

Pues según un rumor dicho por Collider, estos dos superhéroes podrían estar juntos en “The Flash” además de en “La Liga de la Justicia”.



The Flash” se estrena en EE.UU el 16 de marzo de 2018.

El episodio final de “Agents of SHIELD” durará 2 horas
Ya hace unas semanas se informó que la ficción protagonizada por Coulson y sus agentes renovaría por una cuarta temporada, pero esta semana viene nueva información sobre el futuro de la serie.
En concreto, se ha confirmado que el último episodio de la actual temporada tendrá lugar el próximo 17 de mayo, con una duración de dos horas.

Algunas personas piensan que este episodio será una especie de “Post-Civil War”, pero no hay nada confirmado.

Fans lanzan campaña para serie de Punisher
En la segunda temporada de Daredevil pudimos ver a nuevos personajes tales cómo Elektra y El Castigador, interpretado por Jon Berthal.
Después de la genial actuación de este personaje, muchos seguidores han empezado una firma en Change.org para la creación de una serie en solitario centrada en Punisher.

Un spin-off de Daredevil basado en él ya habia sido rumoreado antes, e incluso el actor había mostrado interés por él, pero el director de Marvel Television lo desmintió.
Por ahora, la campaña lleva recogidas más de 10.000 firmas.

Primer tráiler de “Rogue One:Una historia de Star Wars”
Después de Disney comprar la franquicia creada por George Lucas por una inmensa cantidad de dinero, anunció una nueva trilogía y tres proyectos secretos que luego resultaron ser spin-offs.
Uno de ellos se centraría en la juventud de Han Solo, otro en la historia de Boba Fett y otro llamado Rogue One, del que no se sabia mucho.

Pues este jueves llegó el primer tráiler de está película, que despejó mucha duda y nos vuelve a llevar a la época del Imperio, entre los episodios III y IV.




Dan luz verde a una serie sobre Capa y Puñal
Ya se dijo que había varios proyectos de Marvel para televisión en proceso, pero nadie se imaginaba que uno de ellos fuera sobre esta pelicular pareja de superhéroes.

Freeform ha dado una temporada completa a una ficción basada en estos dos superhéroes que es descrita, según informa Variety, como una historia de amor interracial entre dos adolescentes de orígenes muy diferentes que recién han adquirido sus superpoderes.

Nuevo póster de “Kingsman 2”
La semana pasada se dió a conocer gran información de la secuela de “Kingman:Servicio Secreto”, y esta semana su protagonista, Taron Egerton, ha publicado en su twitter un nuevo póster de la película.

En el podemos ver las gafas de su antiguo compañero Harry Hat, interpretado por Colin Firth, que murió en el anterior filme, con la frase: “Las noticias de mi muerte han sido enormemente exageradas”.




Kingsman:The Golden Circle se estrena el 16 de junio de 2017.




Personajes del UCM se unirán a la película de Spiderman
Además de los supuestos nombres para este filme en solitario de Spiderman, Kevin Feige ha afirmado, según sus declaraciones para Entertainment Wekkly, que el Hombre Araña no estará solo.

La cabeza de Marvel Studios ha declarado que: “Él está en un universo ahora, y precisamente lo divertido de ese universo es que los personajes vayan en una y otra dirección y se encuentren”.
Exceptuando esos detalles, Feige no ha dado más declaraciones, pero los fans han empezado a preguntarse quién o quienes podrian ser sus compañeros en su aventura.

Primeras críticas de “Civil War”
Marvel, a escasas semanas del estreno de la tercera película del Capitán América, ha quitado el embargo y han empezado a salir algunas críticas de la película.

La mayoría cosas increíbles de ella y hablan de Tom Holland cómo el mejor Spiderman visto hasta ahora en el cine.


¡Y hasta aquí las noticias de esta semana!
Eh, pero no os vayais, esperad, tengo que aclarar una cosa.

Con esto de las críticas a Civil War y que estamos a dos semanas de su estreno, también han empezado a salir los famosos spoilers, cómo en cada película.
Por ello, desde ahora y hasta su lanzamiento, no publicaré más noticias sobre ellos, ni aquí ni en Twitter (a excepción del tráiler final, que supuestamente sale esta madrugada).

Dicho esto, agradeceros a todos los lectores que os paseis por el blog, la semana que viene seguramente suba una nueva sección.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario