lunes, 25 de abril de 2016

Noticias de la semana #4 [18/04-24/04]

¡Bienvenidos una vez más a las noticias de la semana aquí, en Geek Zone!
Se que hoy es lunes y que las noticias deberían haber estado subidas ayer, pero cómo comente en Twitter, se me estropeó el ordenador y perdí el archivo.

Pero bueno, ya están aquí, así que comencemos:


¡Nuevos pósters de “Ahora me ves 2” y de “Civil War” !
Respecto a la secuela de “Ahora Me Ves”, esta semana salió el primer cartel promocional en castellano, donde podemos ver a los protagonistas y al villano del filme.



Mientras que por el lado de “Civil War”, se han enseñado los pósters IMAX, donde podemos ver a los héroes y un detalle “arácnido”





El Coleccionista y Rhomann Dey no estarán en “Guardianes de la Galaxia 2”
Con el rodaje de la secuela en proceso, se ha conocido de mano del director que los personajes de Benicio del Toro y de John C. Reilly no estarán en el filme.

Lamentablemente, no estarán de vuelta para el Vol.2”-Ha comentado James Gunn. “-Estoy muy emocionado por verlos en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no pegan con el tono de esta película”.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrena el 28 de abril de 2017


Jon Favreau vuelve a Marvel
El que fue el director de las dos películas en solitario de Iron Man y de la actual “El libro de la selva” que está triunfando en taquilla, Jon Favreau, volverá como productor para “Vengadores: Infinity War”.

Voy a ser productor ejecutivo de las películas de Los Vengadores de los hermanos Russo, lo que me ilusiona muchísimo.”-Comenta a Digital Spy. “-He trabajado con Marvel tanto delante cómo detrás de las cámaras y me encantan lo que están haciendo,”


Nick Furia y Bruja Escarlata confirmados en Infinity War
La tercera parte de Los Vengadores será la que reúna a todos los héroes conocidos hasta ahora para enfrentarse a Thanos en una épica batalla.
Y después de los confirmados Hulk, Thor y Star-Lord, ya sabemos otro personaje que se sumara a la lucha: Bruja Escarlata.

El mismo Joe Russo ha confirmado su aparición diciendo además que veremos el desenlace del arco de sus poderes y todo su potencial.

Por otra parte, Samuel L. Jackson ha dicho, que aunque no aparecerá en la próxima “Civil War”, volverá para esta tercera parte.

¡Primeras fotos de Iron Fist!
El rodaje de la última serie de Netflix antes de los Defensores ha comenzado y ya tenemos las primeras imágenes de Finn Jones como Danny Rand, el gran Puño de Hierro.







Todavía sin fecha de estreno, se espera para mediados de 2017.

La película de “Los Inhumanos” se queda sin fecha de estreno
Así lo ha confirmado el mismo director de Marvel Studios, Kevin Feige, que la película protagonizada por la raza dominante de Attilan se queda sin fecha en el calendario.

Al parecer las nuevas incorporaciones cómo “Spiderman: Homecoming” o “Ant-Man y Wasp” han hecho que el filme no tenga un hueco entre los próximos proyectos

Pero, según varios rumores, también podría ser debido a que Marvel ha llegado a un trato con Fox para los 4 Fantásticos y el reboot de estos seria el que los sustituiría.

Mientras tanto, la película se va a la Fase 4.

¡Confirmada “Guardianes de la Galaxia 3”!
Y hablando de la Fase 4 -a pesar de que ni ha empezado la 3- , Kevin Feige también ha confirmado que la primera película de esta etapa será la tercera del grupo comandado por Star-Lord.

Mucha gente piensa que este filme será el que conecte las anteriores fases y sobretodo, Infinity War con estas nuevas películas y personajes.

¡Robert Downey Jr. estará en “Spiderman: Homecoming”!Aunque la primera aparición de Spiderman será en “Capitán América: Civil War”, su película en solitario llegará el 7 de junio de 2017.
Y según informa THR, Iron Man aparecerá.
Así, que por lo que parece, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. Y el de Tom Holland continuarán su relación en dicha película.



Pero al igual que tenemos una gran noticia, también tenemos una que no lo es.

Y es que, si la semana pasada informábamos que Michael Keaton estaba en negociaciones para interpretar a Vulture, parece ser que no ha llegado a un acuerdo y no aparecerá en el filme.


¿Fénix Oscuro después de “X-Men: Apocalipsis”?
Y dejando noticias de Marvel Studios a un lado, vamos con Fox.

La próxima película de los mutantes, que cerrará la trilogía comenzada en “Xmen: Primera Generación” se estrena el 20 de mayo.

Y es que según los rumores dados por Heroic Hollywood, en “X-Men: Apocalipsis” podríamos ver los comienzos del Fénix Oscuro en Jean Grey.
Solo que, a diferencia de los cómics, no sería una entidad del espacio, sino una mutación secundaria.


Junto a esto, también hemos podido ver una primera imagen de Blob en el filme:



X-23 podría aparecer en Wolverine 3
La tercera parte de la trilogía en solitario de Lobezno será la última aparición de Hugh Jackman interpretando a este querido personaje.
Desde aquellas declaraciones, Fox ya tiene claro que no planea sustituir al actor para este personaje, pero unos rumores de SuperHeroHype podría darnos la clave para la sucesión de Logan.



Y esta seria la aparición de X-23, la clon femenina de Lobezno tras su muerte.
Si este rumor se llegará a confirmar, no solo tendríamos una sucesora, sino que también tendríamos un personaje muy interesante de cara a las películas cómo New Mutants o X-Force.

Hasta tres linternas de la Tierra podrían estar en “Green Lantern Corps”
La película sobre los Linternas Verdes se estrenará en 2020 en Estados Unidos, pero ya han empezado los rumores.

Según Latino Review, el filme seguirá a un escuadrón de Linternas Verdes, en los que habrá tres procedentes de la Tierra.
Además de Hal Jordan y John Stewart, ahora también se uniría Kyle Rayner, y para su papel se busca a alguien de 45 años.

Los rumores también apuntan a que al menos uno de los Linternas Verdes protagonizará La Liga de la Justicia.


¡Y hasta aquí las noticias de esta semana, espero que os gusten!

Debido a que Civil War se estrena esta semana, el miércoles tendremos un post hablando de ello.

También, si me seguís, tanto aquí cómo en Twitter, me ayudáis mucho.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario