domingo, 3 de abril de 2016

Noticias de la semana #1 [28/03 - 03/04]

¡Bienvenidos a las noticias de la semana!
Hoy hablaremos de muchos temas, cómo los rumores sobre el retraso de la película de la Liga de la Justicia, el comienzo de la campaña de publicidad de “Capitán América:Civil War”, nuevas fotos de Suicide Squad, y mucho más.
Comencemos:


Bryan Cranston pudo ser Lex Luthor en Batman v Superman
Así lo ha confirmado Zack Snyder, que según sus propias palabras:
Hablamos sobre los actores que todo el mundo imagina;todos los que han sido calvos, probablemente”, bromea. “Bryan Cranston hubiera estado fantástico, ¿verdad? Y por cierto, él es un actor increíble”

Cranston ya dijo hace tiempo que le encantaría interpretar a Luthor, pero que nadie se puso en contacto con él.
Sin ninguna duda, el papel hubiera sido muy distinto interpretado por este actor en lugar del seleccionado, Jesse Eisenberg.

Aquaman tendrá un tono más divertido según su director
Cuándo James Wan acudió a la WonderCon a presentar sus producciones, le preguntaron por Aquaman, y confirmó que tendrá humor en su historia.

El tipo de director que soy hace que en general, incluso en mis obras más oscuras, éstas sean todavía muy divertidas.”, dice Wan, “Creo que esto es importante para mí y para el estilo de películas que hago”.

Jason Momoa llegará interpretando a este personaje en su película en solitario en 2018.

Nuevas imágenes de Suicide Squad
El 5 de agosto podremos disfrutar del filme del Escuadrón Suicida, pero mientras tanto, USA Today nos ha brindado estas imágenes de la película:



Por otra parte, el actor que interpretará al Joker, Jared Leto, ha dicho que está intentando `reinventar´ al personaje y que es algo especial de lo que hay que responsabilizarse.


Disney confirma la fecha para la Expo D23 de este año
Ya se va acercando el verano, y con ello las convenciones más importantes del mundillo, por ello Disney ha confirmado cuándo tendrá lugar la “Expo Disney D23”, el fin de semana del 14 al 16 de junio.

Será una semana antes de la Comic-Con, por lo que durante esa época tendremos una gran multitud de noticias.
Conocidos el título, los concept art y la sinopsis de Kingsman 2
La secuela de Kingsman llegará en junio de 2017 y ya tenemos los primeros datos de su esperada secuela.

Empezando por el título y su dirección, el filme llevará el nombre de “Kingsman:The Golden Circle” y volverá a ser dirigida por Matthew Vaughn.
Según sus palabras, no sabía si dirigiría esta secuela, pero una mañana se despertó con una buena trama y un buen villano.

En los “concept arts” que aquí abajo se ven, aparece el departamento de la agencia Kingsman derrumbado, el Statesman(que es la versión americana de la ya nombrada antes), Poppyman, la guarida de la villana de la secuela y un transporte dentro del agua.





En la película, podremos volver a ver a Eggsy, interpretando por Taron Egerton y Merlín, que irán hasta Estados Unidos y su agencia de espionaje.

Nuevas imágenes promocionales de “X-men:Apocalipsis”
En estas nuevas fotografías podremos ver a Jean Grey, a Rondador Nocturno, a Tormenta y a Cyclops, los nuevos jóvenes X-Men.











¿La última aparición de Loki será en “Thor:Ragnarok”?
El año que viene llegará la tercera parte del Dios del Trueno y ya empiezan a salir los primeros detalles del filme.

Esta vez, el actor Tom Hiddleston ha sido el que se ha pronunciado al respecto:
Thor 3 será chula porque no he hecho esto en cuatro años. Me encanta trabajar con Chris Hemsworth. Sinceramente, no sé qué pasará después. Aún no han decidido nada, van construyendo el universo ha medida que avanzan en él”.

Primeros tráilers de “LEGO Batman:La película”
Después del éxito de la “LEGO Película” en 2014, se anunciaron varios proyectos basados en estos famosos juguetes, y uno de ellos era la película sobre Batman.

Pues esta misma semana han salido los dos primeros tráilers, que lucen muy divertidos.
En el primero podemos ver a Batman rapeando y salvando Gotham, mientras que en el segundo lo podemos ver apenado por sus padres y a un nuevo Alfred.




La relación entre Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max
Una de las películas mejor premiadas en está gala de los Oscars fue “Mad Max:Furia en la carretera”, pero a pesar de ellos no todo fue tan bueno para sus protagonistas.

En una entrevista, la actriz que interpretó a Emperatriz furiosa habló de la tensa relación que mantuvieron en la grabación:
“Según he oído, el no es así en todas las películas. A lo mejor la película es como es porque hemos discutido mucho, y los personajes también”

Nuevos pósters de “Alicia a través del espejo” 
Esta semana también han enseñado nuevos carteles promocionales de la secuela de “Alicia en el país de la Maravillas” de Tim Burton.
En ellos podemos ver a Alicia, el Sombrerero, La Reina Roja y al nuevo villano, El Tiempo.




Empieza la campaña publicitaria de Civil War
¡Que ya es el mes de Civil War!¡Ya queda nada y menos!

Pues por este mismo motivo ya ha empezado la campaña de publicidad de la película, con carteles cómo este en Japón:



¿Vosotros de que bando estáis?

Nueva imagen de Doctor Strange
La segunda película de Marvel Studios de este año es Doctor Extraño, y aunque la mayoría de miradas estén puestas en Civil War, actualmente este el film se está grabando y se ha hecho pública una imagen en la que podemos ver al Hechicero Supremo junto a Barón Mordo.

¿"La Liga de la Justicia" se retrasa?
Después de las malas críticas hacia "Batman V Superman", hay rumores que aseguran que la película del grupo se retrasaría hasta 2019, lo que conllevaría también el retraso de su segunda parte.

Todavía Warner Bros no ha hecho declaraciones al respecto, pero ya se sabe de hace días que existe una petición de firmas para que Zack Snyder no la dirija.



¡Y estas son todas las noticias de la semana!
Obviamente hay más, pero algunas contienen spoiler de Batman v Superman, o son curiosidades de películas o imágenes de set de rodaje, por lo que he pensado no traerlas.

De todas formas, si os gustaría saber esas curiosidades, comentadlo y haré un post recopilandolas.

¡Un saludo y gracias por leer mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario