miércoles, 25 de enero de 2017

TEORÍAS STAR WARS: THE LAST JEDI | GEEK ZONE

VAMO VAMO VAMOOOOOOOOOOOO

Por fin tenemos título para el octavo episodio de Star Wars , la única saga que puede petar internet con una sola foto:



'The Last Jedi' tíos, el maldito último Jedi, ¿o última?, ¿últimos? Malditos ingleses quitando los géneros.
De todas formas, hay bastantes dudas alrededor de un solo título, así que vamos a ver qué está pasando.

¡Bienvenidos a Geek Zone!
1- The Last Jedi

'The Last Jedi', ¿eh? Con fuerza, simple y nos dice a lo que vamos, muy guay. Pero como he dicho antes, esto esta causando confusión, ya que al no tener género, nadie sabe a quién se refiere el título.

Mucha gente indica que se refiere a Rey, ya que al final del Episodio VII fue con Luke para entrenarse, y que este morirá (en la VII iba a ser malo y en esta se muere, le tiene manía al chaval).
Por otra parte, muchos obvian que el nombre habla de Luke, el cuál se convirtió en el último Jedi después de la muerte de Yoda.

Y ahora vayamos a lo interesante:
El término 'Jedi' también sirve para plural, cómo en, por ejemplo, los Caballeros Jedi.
Por todo esto mucha gente piensa que el título podría traducirse a 'Los Últimos Jedi', haciendo referencia a Luke y Rey.

Personalmente, esta última traducción es la que más me gusta, ya que suena cómo que son los renegados que quedan de una civilización ancestral. Y es que lo serían, de hecho.

2- Historia

Lo único que sabemos de esta película es que empezará justo dónde acabo el Episodio VII, pero la cosa es que me gusta.

Quiero decir, seguro que no soy el único al que le gustaría tener un botón que te borrase todas las cosas que sabes de una película antes de entrar a verla.
Me encantaría que simplemente saliera un tráiler que no nos contará mucho y no tener nada más hasta el estreno (y Adam Driver me apoya).

En esta película veremos el entrenamiento de Rey en, espero, Ahch-To -también conocido cómo el planeta de las islas-, el siguiente paso de Kylo Ren para convertirse en un poderoso villano y las consecuencias de la destrucción de la Nueva Repúblca y la Base Starkiller.

Cómo he dicho, no hay nada confirmado, pero podemos teorizar sobre algunas cosas y de las cosas que más ganas tengo es de ver el entrenamiento Jedi de Rey.

3- Giros de guión

En un principio el post iba a terminar aquí, pero estaba en la necesidad de expresarme respecto a algo:

En las últimas semanas (y también después del estreno de 'El Despertar de la Fuerza') he estado viendo tanto en Twitter cómo en Instagram muchos fan-arts y a gente diciendo que ójala que Rey se pase al lado oscuro y Kylo al lado luminoso en el Episodio VIII.
Y a ver cómo lo digo...

¿POR QUÉ?

¿Es que no os habéis visto 'El Despertar de la Fuerza? ¿Dónde veis que eso fuera un buen giro de guión?
Decidme, ¿dónde veis que Rey pudiera tener algo malo en ella? ¿Cómo pensáis que Ben pudiera volverse bueno?

No se si hemos visto la misma película pero, ejem, ¡MATÓ A SU PADRE! Mató a Han Solo, a mi personaje favorito, para que la oscuridad pudiera absorberle y poder ser lo que Darth Vader alguna vez fue.
Y Rey, en serio, Rey no tiene nada de malo en su corazón. Ayuda a BB-8 sin nada a cambio, se mete en todo este lío por ayudar y se compromete con la Resistencia. No entiendo a la gente, de verdad.

Pero en fin, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Ya sabéis que podéis comentarme que esperáis de la película y os recuerdo que este domingo tendréis las noticias semanales.

¡Hasta la próxima! (y seguidme en Twitter)












PD: No matéis a Luke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario