miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡CONFIRMADO el título de VENGADORES 4!

¡Hola a todos!

Debido a que es Navidad, este último domingo no hubo noticias, pero esta madrugada Marvel Studios ha dado un bombazo que debía contar.

¡Bienvenidos a Geek Zone!

Cómo decía, esta mañana me he levantado y he mirado Twitter, cómo siempre. Y mientras bajaba entre los tweets he visto uno de Marvel Studios CONFIRMANDO el título de la cuarta entrega de Los Vengadores:



Exacto, la cuarta parte llevará el título de “INVASIÓN SECRETA”, y hemos podido saber muchos detalles, que, obviamente, contienen SPOILERS.

Al parecer, en “Infinity War”, morirán muchos héroes, entre los que se encontrarán Iron Man, Bruja Escarlata, Vision, Star-Lord, entre otros.

Uno de los caídos será Steve Rogers, que antes de morir, pasará su escudo a Falcon, ya que Bucky se aliará con Thanos a cambio de que le curen la mente.

Después de estos evento, los Vengadores supervivientes, dirigidos por Ojo de Halcón y tendrán que limpiar Nueva York de todo el desastre.
Tras esto, formarán un nuevo equipo con Spiderman, Doctor Strange, Black Panther, Capitana Marvel, Nébula y Ojo de Halcón.

Cuándo todo les empezará a ir bien, Bruja Escarlata volverá a la Torre de los Vengadores y matará a uno de ellos (el cuál no se ha dicho quién es, se averiguará en la película) y al detenerla, descubrirán que es un alien.
Comet-Man en los cómics

Desconcertados, un héroe espacial llamado Comet-Man les contará que una raza alienígena llamada 'skrull' está sustituyendo a héroes del mundo para acabar con ellos tras matar a su líder, Thanos.

No se vosotros, pero yo estoy EMOCIONADÍSIMO por esto y quiero tirarle a Marvel mi dinero a la cara.

En fin, podéis seguirme en mis redes sociales:
-QUE
-NO

Lo siento, Geeks, hoy es el día de los inocentes y no podía evitar hacer una broma a la gente que me lee.
Seguramente, si sois de otros países os lo hayais estado creyendo todo, pero lamentablemente, todo es falso.

Espero que os hayáis reído, nos vemos en un par de días por aquí.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario