miércoles, 2 de noviembre de 2016

Top 5 VENGADORES favoritos || Geek Zone

¡Hola a todos!

Hoy me apetece compartir un poco de mis gustos, de mí.

¿Y qué mejor manera de juntar eso y el blog que enseñandos mis cinco Vengadores favoritos?

¡Bienvenidos a Geek Zone!


1 Spiderman

Hombre Araña, Trepamuros o Cabeza de Red, muchos son los apodos que este héroe ha tenido a lo largo de los años.

Spiderman me ha acompañado casi toda mi vida y desde que tengo memoria ha sido mi héroe favorito, por encima de cualquier otro.
Peter Parker no es solo un héroe, es un chico (aunque actualmente en los cómics tenga un empresa) con problemas del dia a día, alguien con quién identificarte.

Eso sí, he de admitir que cuándo a Spiderman se le veía mal futuro en el cine (antes del UCM), estuve unos meses con Capitán América de héroe preferido, pero acabé volviendo al arácnido.

2 – Iron Fist

¿Que ganas de la serie de Iron Fist, eh?

Realmente no se por qué Puño de Hierro me gusta tanto, ya que nunca he leído un cómic suyo y apenas tiene adaptaciones en otros medios.
Aún así, no lo pongo por la cara, tiene un sentido.

Siempre, desde pequeño, me ha gustado esto de los superhéroes y cuándo alguna me molaba más que otro, investigaba sobre él y sus historias en Internet.
Danny Rand es alguien del que me gusta tanto su poder cómo su historia, por eso está aquí.

3 – Daredevil

Matt Murdock es un personaje que me gusta -si no, no estaría en este top, claro-, y no solo por la serie, sino por todos los años que lleva a sus espaldas.

Cómo en el caso de Iron Fist, a Daredevil lo conocí investigando por internet y a partir de ahí, empecé a leer sus historias.

Además, a partir de la serie me ha gustado todavía más el personaje.

4 – Vision

Lo que me moló ver a Vision en “Vengadores 2” no fue poca cosa, eh.

A este héroe si lo conocía de los cómics, de hecho, apareció en el primero que compré.

Su relación con Bruja Escarlata y su dilema entre si es un humano o un robot me encanta y espero que podamos verlo en profundidad en el Universo Cinematográfico.




5 – Nova

Quiero a Nova en el Universo Cinematográfico.
Esa es la frase con la que quiero que os quedéis.

Es una de mis personajes favoritos de Marvel, y aunque no tenga ningún cómic que sea solo suyo, he leído sobre él en otras historias con más héroes.

Sus poderes me parecen interesantes, y toda la mitología alrededor del casco y de los Nova Corps es algo de lo que quiero saber más.


¡Y hasta aquí el post de hoy!
Cabe recordar que me gustan muchísimos otros héroes, pero he tenido que elegir cinco que, aunque ahora haya pensado en ellos, en una semana a lo mejor me acuerdo de otros (menos de Spiderman, él es el mejor :D)

Cómo siempre, me encantaría que comentáseis vuestros héroes favoritos y que otros posts os gustaría ver.

Podéis seguirme en:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario