domingo, 27 de noviembre de 2016

[Review] Animales Fantásticos y dónde encontrarlos || Geek Zone

Hace una semana, y después de una gran espera por toda la comunidad mágica, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” llegó a los cines.

Cómo no pude ir a verla en su estreno, tuve que esperar hasta hace un par de días...¿qué? ¿Me gustó?
Vamos a averiguarlos...



¡Bienvenidos a Geek Zone!
(Antes de empezar, os aviso a todos de que esta review contiene SPOILERS. Para dar mi opinión con total claridad debo hablar con detalles, así que si no habéis visto la película, id a vedla y después volvéis. Un saludo. )



Cómo sabéis (o quizás no), yo no soy un gran fan de Harry Potter.
Es decir, me he visto las películas, me gustan y tal, pero no es de mis sagas favoritas, por lo que no iba con ninguna expectativa a esta películas.



La película podríamos decir que se divide en tres actos: la introducción, la trama principal y el climáx (el final de la película, vaya).
Empecemos por el principio:



La película comienza con una escena en la que mueren muchos magos por un tal 'Grindelwald' y cómo este hecho afecta a toda la comunidad mágica.
Después de esto nos encontramos con Newt Scamander llegando a Nueva York y mostrándonos cómo descubre la ciudad y su primer contacto con muggles (o no-maj, en América).



En esta parte vemos una escena en un banco cuándo se le escapa una de las criaturas, cómo conoce a los que serán los personajes secundarios en la película y el objetivo por el cuál ha ido a New York.



Y básicamente esto es el primer acto.
Hasta aquí todo más o menos bien. El personaje que mejor me estaba cayendo hasta ahora era Jacob, ya que aportaba humor y era simpático.
Newt no me convencía, lo veía muy soso y estaba pensando que no era capaz de soportar cinco películas.
Tina, la cuál trabaja en MACUSA (La organización mágica de EEUU), no me cayó bien.
Y aquí empieza el segundo acto.



Newt y Jacob se han quedado en casa de Tina y su hermana, Queenie, y el magizóologo se mete en su maleta para ver a sus bestias.
Y así empieza mi escena favorita.



Cuándo Newt está en su maleta, con lo que le gusta y sabe hace, esta GENIAL.
En serio, quiero verlo así en las demás películas.



Pero a ver, esto esta pareciendo una guía de la película más que una review, así que iré al grano.



Respecto a los personajes, mis favoritos han sido Newt, porque, cómo he dicho antes, cuándo está haciendo lo que sabe es perfecto.


Otro de los personajes que me encantó fue Graves, ya que, aunque fuera el malo, a veces sentía que quizás no lo era tanto.
El personaje de Credence, interpretado por Ezra Miller, me pareció muy guay y que tiene mucho potencial para futuras películas.



Hablando de la cinta en sí, en muchas partes llegué a sentir que no sabía que querían contar, ya que mezclaban tramas y cosas que no llegaban a nada.



La verdad es que se acercaba el final de la película y no sabía que me estaba pareciendo.
¿Me había gustado? ¿No me había gustado? A día de hoy creo que en conjunto me lo pasé bien y me gustó, pero es raro.
Cómo iba diciendo, el final se acercaba y no sentía que nada tuviera sentido hasta que llegó EL GIRO.
Cuándo atraparon a Graves y Newt hizo el hechizo mostrando su verdadera identidad y que en realidad era Grindelwald me quedé con la boca abierta.



No me esperaba nada ese giro de guión y me encantó, le dió sentido a la trama.



En general os recomiendo ir a verla, si sois fans de Harry Potter os gustará seguro y si no, pues pasaréis un buen rato.
Espero con ganas la segunda parte ya que esto es más una película introductoria y estoy seguro de que a partir de la siguiente empezará lo guay de verdad.



Y hay algo que le aceptó a esta película y que no consiguió ninguna de Harry Potter: hacer que quiera saber más de su universo.
Así pues, toca leerse los libros y esperar a las demás películas.



¡Espero que os haya gustado el post de hoy!


Dejadme en los comentarios si os ha gustado la película y que pensáis de ella.



Podéis seguidme en el blog y en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone

-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario