domingo, 20 de noviembre de 2016

Noticias de la semana #22 [14/11 - 20/11] | Linterna Verde, Inhumanos, Guardianes de la Galaxia,...

¡Hola a todos!

¿Teníais ganas de que volvieran las noticias, eh? No digais que no, que lo sé.

En fin, siento que estas últimas semanas no haya habido noticias, pero he estado ocupado y me ha sido imposible.
Aún así, esta semana he intentado por todos los medios subirlas y aquí están.

¡Bienvenidos a Geek Zone!


Ojo de Halcón aparecerá en “Vengadores: Infinity War”

Aunque es algo que todo el mundo se temía, esta semana el propio Jeremy Renner, quién interpreta al personaje en las películas de Marvel, ha confirmado la presencia del Vengador de las flechas en la tercera película del equipo.

El actor también ha señalado que quizás esto interfiera con poder interpretar a su personaje en la saga de “Misión Imposible”, pero que no lo sabe seguro ya que no le han informado su futuro en esa saga.

TellTale Games hará un juego sobre los Guardianes de la Galaxia

Hace unos meses se habló de que la compañía de juegos TellTale Games, famosa por sus juegos interactivos de “The Walking Dead”, “The Wolf Among Us” (JUEGAZO) o “Minecraft”, haría un juego basado en una franquicia de Marvel.

Pues, después de mucho tiempo sin saber nada más, esta semana han confirmado que el juego tratará de los Guardianes de la Galaxia, el famoso equipo que protagonizado una de las películas de Marvel Studios.

Aún así, no han dado más información, por lo que habrá que seguir esperando.

Primer tráiler de “La Bella y la Bestia”
Después de mucho esperar y de ver imágenes filtradas de los personajes, por fin Disney ha sacado el primer tráiler de la película live-action de “La Bella y la Bestia”.

El adelanto nos muestra por encima la historia que veremos en la película y algunas de las escenas más emblemáticas de la versión animada.

Además, el tráiler ha batido records y se ha convertido en el más visto de la historia.

INHUMANOS: TODA LA INFORMACIÓN

Si habéis leído mi anterior post “La Fase 4 de Marvel Studios”, ya sabréis la información que voy a contar.

La noticia de esta semana ha sido que la película de “Los Inhumanos”, el ambicioso proyecto de Marvel Studios, ha sido cancelado.

Sí, hace una semana Kevin Feige dijo que el proyecto pasaba a la Fase 4, pero al parecer eso no era realmente verdad y hace unos días nos llegó la noticia de que la película se convertiría en serie.


Según la información proveniente de Marvel, la serie se estrenará en marzo de 2017, se centrará en la Familia Real Inhumana y los dos primeros episodiosse rodaran en formato IMAX, para estrenarse en cines.

Al parecer, lo que Marvel quiere hacer es una serie con efectos especiales a la altura de las películas de su Universo Cinematográfico.

Primer tráiler de “Kong: La Isla Calavera”

Kong: La Isla Calavera”, o un crossover chungo de Nick Furia, Loki y Capitana Marvel, ha estrenado su primer adelanto esta semana.


Está película, la cuál empezará desde el principio la historia de King Kong y, si sale bien -lo cuál parece, ya que el tráiler tiene buena pinta-, en unos años tendremos una película que enfrentará al gorila gigante contra Godzilla.
Emilia Clarke se une al reparto de la película de Han Solo

Queda un mes para que se estrene el primer spin-off de “Star Wars”, el llamado “Rogue One”, pero Disney ya prepara el segundo, basado en Han Solo.

Cómo ya se dijo, la historia contará el pasado de Han Solo antes de “Una Nueva Esperanza” y el elegido para interpretarlo es Alden Ehrenreich, que vivirá esta aventura junto a Donald Glover, quién interpretará a Lando Calrissian.

Y junto a estos dos actores se unirá Emilia Clarke, famosa por hacer de Daenerys en “Juego de Tronos”.
La noticia ha llegado de manos de la página oficial de Star Wars, pero no se ha indicado más información.

RUMOR: Un Green Lantern aparecerá en “Justice League”

El año que viene llegará a los cines “La Liga de la Justicia”, la película que reunirá a Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y a Superman para hacer frente a una amenaza global.


El rodaje comenzó hace unos meses, pero ahora nos ha llegado un rumor muy interesante de parte de The Wrap.
Según este medio, un Linterna Verde aparecerá en una escena clave de la película, aunque no detalla cuál será.

En su momento se confirmó que la película “Green Lantern Corps” se estrenará en 2020 y que ninguno de ellos aparecería en el filme de la Liga de la Justicia, pero esto indica que el año que viene podríamos ver a Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner o a Kyle Rayner haciendo una aparición.


¡Y hasta aquí las noticias de hoy!
Me gustaría que me comentáseis, ya que me encanta saber vuestra opinión.

Mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario