jueves, 24 de noviembre de 2016

GANAS POR ROGUE ONE || Geek Zone

¡Hola a todos!
Quizás lo que el mundo más necesita ahora es esperanza. Esperanza de que todo va a salir bien y de que podemos superar los problemas; de que se puede seguir adelante si se quiere.

¿Y que mejor que Star Wars para darnos esa esperanza? En menos de un mes se estrenará “Rogue One: Una historia de Star Wars”, que nos contará la historia de Jyn Erso, una chica sin rumbo que acabará liderando un escuadrón rebelde contra el Imperio.

¿Queréis saber que podemos esperar? ¿Queréis saber el nivel de ganas que tengo?

¡Bienvenidos a Geek Zone!


Cuándo se anunció que Disney había comprado LucasArts y que en un años saldría una nueva trilogía todo el mundo saltó de alegría: gente bailando, edificios en llamas, fiestas en las oficinas,...lo típico.
Pero cuándo, después de eso, también dijeron que esas películas vendrían acompañada por tres spin-offs que contarían historias diferentes...OH MEN.

Los fans se separaron en dos bandos diferentes, los que apoyaban esta idea, y los que se asustaron pensando en la sobreexplotación de la saga. Y ahí es dónde estaba yo, hasta este año.

Star Wars es mi saga favorita y cuándo supe que habría una nueva trilogía y que podría ver esas películas en el cine, fue uno de los momentos más felices que recuerdo.
Por la parte de los spin-offs, pensaba que iban a ser un 'sacadinero' y que no tendrían la calidad del resto de la saga.

Y me equivocaba, ya ves que me equivocaba.

En cuánto se publicó el primer tráiler de “Rogue One” entendí que estaba ante una película que siempre había querido ver: una película de Star Wars sin Jedis, vista desde el lado bélico, dónde gente normal se enfrenta al mal sin la Fuerza.

Es que en serio, mirad esto:



Claro que la Rebelión está construida con esperanza Jyn, y eso es lo que va a significar vuestra película.
Puede que Darth Vader fuera el que derrotara al Emperador y se salvara la Galaxia gracias a su redención, pero fue a gente cómo Jyn Erso quién luchó durante mucho tiempo para que acabara la guerra.


¿Se nota que estoy emocionado, no? Jeje

Por si leyendo todo esto y viendo el tráiler de ahí arriba no os habéis enterado, os explico un poco de la película:

Rogue One” trata de Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, quién es una chica que se rebela contra el Imperio, pero al parecer, también contra la propia Rebelión.
Pero por motivos del destino -o de la Fuerza-, Jyn se unirá a la Rebelión y dirigirá un Escuadrón para robar los datos de la Estrella de la Muerte.

¿Mola, eh?

Y por si esto no es suficiente, ¡EL DÍA DEL ESTRENO TENDREMOS EL PRIMER TRÁILER DE SPIDERMAN HOMECOMING!
Yo es que ya me voy de la vida, de verdad.

Pero dejemos el hype y la emoción por un momento para centrarnos en que significa esta película:

Rogue One va a ser el primer spin-off de Star Wars, lo que significa un cambio radical para la franquicia, que va a pasar de contar una historia a contar muchas.
Y no solo eso, también vamos a ver este universo de una manera que no hemos visto antes, dejando de lado a los grandes héroes y el misticismo y contándonos algo nuevo, que se va a sentir fresco.
Con esto quiero decir que se va a sentir diferente, y esto no es malo de ningún modo.
Al contrario, es algo bueno, porque además de la nueva trilogía, que se asemeja a las ya vistas, tendremos un material nuevo e innovador.

Si aún así no os he convencido, solo os puedo recomendar veros las películas de Star Wars, que son increíbles.

Antes de acabar, quiero avisaros de que en mi canal de Youtube he hecho un tráiler fan-made de la película y me gustaría que lo vieseis:



¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero haberos transmitido mis ganas por la película, cosa que creo que he hecho.

Me encantaría saber si teneis ganas por la película o si no, o lo que sea, ¡pero comentadlo! 😀
Y si compartís os lo agradeceré eternamente :D

También me podéis seguir en el blog y en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario