viernes, 28 de octubre de 2016

[Review] "Doctor Strange" - Geek Zone

¡Hola a todos!
El Multiverso ha hecho de las suyas y, por fin, “Doctor Strange” ha llegado a las salas de cine.

Muchísimas ganas, pocas expectaticas y muy buena pinta, ¡bienvenidos a Geek Zone!



NO SPOILERS

Doctor Strange” es una película de orígenes, cómo aquellas tan guays de la Fase 1 en las que conocimos a Iron Man, Thor y al Capitán América.

La película empieza presentandonos a Stephen Strange, un neocirujano ególatra y creído, con mucho éxito.
Después de un suceso que le cambie la vida (y que aparece en el tráiler, pero no diré para no hacer spoiler), Strange viajará por el mundo buscando una solución.

La historia que se cuenta es el comienzo de Stephen, y es muy entretenida.
Vemos su comienzo, su evolución y su “final”, y todo lo que conlleva.

Doctor Strange se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, Y NORMAL.
Es alguien que cae bien, que es gracioso y con quién empatizas rápidamente.

Hablando de lo visual, la película es increíble respecto a los efectos. La magia y el multiverso son algo precioso a la vista.
Sin duda, es una película que hay que ver en el cine.

Pasando al reparto, Benedict Cumberbatch está genial, cómo siempre. Hace de Stephen una mezcla de su Sherlock y Tony Stark, con el plus de su personalidad propia.

Mordo también me ha gustado bastante cómo 'sidekick' de Strange, sumando experiencia, pero a la vez un toque novato entre los personajes.

Alguien que me ha sorprendido es Wong, del que no esperaba absolutamente nada y ha acabado gustandome.

Por otra parte, Tilda Swinton cómo La Anciana esta increíble y es un personaje que me ha gustado mucho.

Hablando del villano, Kaecilius, tengo sentimientos encontrados:

Mads Mikkelsen lo hace estupendamente cada vez que sale y, cómo villano, me parece un personaje interesante.
Lo malo es que me esperaba más diálogo, más profundidad de personaje. Aún así, me cuadra bastante que no cuente su historia directamente, ya que no parece alguien que vaya contando su vida por ahí.

Terminando la parte sin spoilers, quiero añadir que la música pega mucho y esta guay.
También decir que la evolución del personaje de Strange se siente muy natural y que las escenas de peleas son espectaculares.

Resumiendo, he disfrutado muchisimo con esta película y en casi toda su duración he estado o sonriendo o con la boca abierta.
Dicho esto, “Doctor Strange” se sitúa en el número 2 de mi 'TOP 5' de películas del UCM (Sí, superando a “Civil War”).

Por cierto, quiero una Capa de Levitación.


SI SPOILERS

Empecemos por el villano:

El hecho de que aparezca Dormammu me ha FLIPADO. Al confirmarse que Kaecilius sería el villano principal, no me lo esperaba para nada y he sonreído de una manera al verlo que madre mía.

El giro de que La Anciana utilizara energía de la Dimensión Oscura para su poder no me lo esperaba y, pues oye, es algo que siempre esta bien.

Y, por favor, ¡Wong nombra la Gema del Infinito al final! ¡Que sí, que Thanos está ya rozando la Tierra!

Pasemos a las escenas post-créditos:

¡ESTO SÍ ES UNA BUENA ESCENA POST-CRÉDITOS, JODER!
¿Os acordáis de esas escenas después de los créditos de la Fase 1 en la que nos encantaba ver a los héroes y sorpresillas?
Pues ver a Thor aquí es algo que en mi vida me hubiera imaginado y tan solo pensar que Doctor Strange aparecerá en “Thor: Ragnarok” me pone la piel de gallina.

-Pues si, igual salgo en el Ragnarok. Tu no, claro, tu te has hecho malo.

Y sobre la segunda pues, qué decir, se olía que Mordo iba a acabar haciendose malo y parece ser que le causará problemas a Benedicto Cumberbatcho en su segunda parte.


¡Hasta aquí el post de hoy!
¡Comentadme que os ha parecido la película si la habéis visto, lo agradezco un montón!

Cómo siempre, podéis seguirme en el blog y en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario