domingo, 28 de agosto de 2016

Noticias de la semana #14 [22/08 - 28/08]

¡Hola a todos!
Bienvenidos al último post de Geek Summer 2016, quiero agradeceros a todos los que habéis estado en el blog día a día, pero esto mejor lo diré al final del post, ¡así que quedaros!

Y antes de empezar, decir que hoy sería el 99 cumpleaños de Jack Kirby, uno de los fundadores de la Marvel que hoy conocemos y un genio.

¡Empecemos con las noticias!


Nuevo concept-art de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

Aunque todavía no tengamos tráiler de la segunda entrega de los héroes espaciales, esta semana, Empire ha publicado un concept-art del equipo luchando contra un monstruo con tentáculos.


Según la gente esto pertenecería al inicio de la película, pues solo aparece el equipo original en la imagen.

Daredevil y Iron Fist serán los únicos en llevar traje en “The Defenders”

Esto es un rumor a día de hoy, pero todo indica a que en la ficción que unirá a los cuatro héroes callejeros de Netflix, El Diablo de la Cocina del Infierno y El Heredero del Dragón serán los únicos en llevar un disfraz cómo en los cómics.

Aún así, no se ha confirmado, pero viendo “Jessica Jones” y los avances de “Luke Cage”, no parece que estos dos vayan a llevar un traje hecho a medida (a no ser que este último lleve una camiseta amarilla).

Firma para la venta de Funko Pop! de “Stranger Things”

Una de las mejores noticias de esta semana para los coleccionistas y fans de la famosa serie de Netflix es el hecho de que la empresa Funko quiera sacar una serie de sus famosos muñecos con esa temática.

Hace unos días, Funko posteó en Twitter una foto con un boceto sobre cómo luciría un Funko Pop! de Once (o Eleven, en idioma original) y dijeron que los fans le hicieran saber a Netflix y a los Duffer Brothers que querían que esos productos salieran a la venta.


Días después, también enseñaron cómo sería Barb en forma de figura, y planean enseñar la de Dustin dentro de poco.

Si queréis comprar los Funko Pop! de “Stranger Things”, podéis uniros a la dinámica twitteando a Netflix y a los directores de la serie vuestro interés por estas figuras.

Doug Liman dirigirá “Justice League: Dark”

Después de unos meses sin saber que pasaría finalmente con este proyecto, DC y Warner anunciaron esta semana que lanzarán una película de “Liga de la Justicia Oscura”.

Pero lo más sorprendente de esto es que el director será Doug Liman, quién era el nuevo encargado de dirigir “Gambito”, la película del mutante de Fox, y que ha cambiado de proyecto por no verle futuro a la producción del superhéroe en solitario.


Además de esta confirmación, no se han dado más detalles sobre el filme del equipo compuesto por Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Enchantress (a la cuál ya hemos visto en “Escuadrón Suicida”, interpretada por Cara DeLevigne), Shade, Deadman y MindWrap.

Guardianes de la Galaxia Vol.2” sucederá antes de “Capitán América: Civil War”

Hasta ahora, exceptuando la primera entrega de Capitán América, el Universo Cinematográfico Marvel había seguido un orden concreto, pero parece que con la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia”, esto va a cambiar.

James Gunn ha confirmado que la continuación de las aventuras de los héroes galácticas ocurrirá dos meses después de la primera, lo que hace que estos eventos sucedan antes de “Capitán América: Civil War” y “Thor: Ragnarok”.

Quizás, con esta información, parezca más difícil el hecho de verlos junto a Los Vengadores en “Infinity War”, pero sabiendo que están confirmados para tal película, esto puede ser lo que una a ambos equipos, de alguna manera.

Los Hermanos Russo hablan de la posibilidad de un crossover entre Los Vengadores y Los X-Men

En dos meses se estrenará “Doctor Strange”, la película en solitario del Hechicero Supremo de Marvel y su director, Scott Derrickson, dijo que este filme sería el comienzo del Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Desde entonces, los fans han empezado a especular y hablar de un crossover entre Los Vengadores y La Patrulla X en la gran pantalla, uniendo ambos Universos por un portal o algo parecido.

Pero no todo parece tan claro, al menos, para Joe Russo:
Hasta donde sabemos (él y su hermano, Anthony Russo), en este momento no se habla de relaciones con los X-Men. No sé si entre bastidores ha habido conversaciones o si hay conversaciones activas, pero de verdad que nosotros no hemos oido nada”.

Según el co-director de “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”, hace falta una relación muy especial para que Marvel y otro estudios compartan derecho.
Así se hizo el acuerdo entre la Casa de las Ideas y Sony, quienes negociaron la aparición de Spiderman en el UCM.

Steve Rogers ya no es Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel

Todo aquel que haya visto “Capitán América: Civil War” recordará que, al final, después de la batalla entre el Capi, Bucky y Iron Man, Steve Rogers suelta el escudo tras las palabras de Tony de que no se lo merece.

Pues ese gesto, al cuál mucho no le dieron importancia, va a tener más relevancia de lo que parece en el futuro, según los Hermanos Russo.

Al parecer, el hecho de que Rogers soltará el escudo significaba que dejaba atrás su identidad como Capitán América, ya que se convierte en fugitivo de la ley y no representa lo que ese traje debería.

Así pues, los rumores han empezado y se habla de que en “Infinity War” (o incluso, en películas anteriores) podríamos verlo usando la identidad de Nómada, pero con un traje renovado.

Sin más información, esto solo nos deja con más expectativa ante las próximas películas de Marvel Studios.

Cambiados los logos de Ilvermorny, de “Animales Fantásticos”, por insinuaciones de plagio

En Diciembre podremos volver al mundo mágico de Harry Potter, con “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, creado por J.K Rowlin.

Pero antes, parece ser que 'Pottermore' ha tenido que hacer unos cambios en los logos representativos de Ilvermorny, la Escuela de Magia y Hechicería de Estados Unidos.

Toda esta historia comienza en Reddit, cuándo un usuario llamado 'Stelefeder' insinuó que las imágenes utilizadas para las casas de Ilvermorny eran parecidas a las de otras webs.
Sin recibir respuesto, el usuario siguió investigando y encontró más información, diciendo que habían usado las mismas imágenes que en una página web, pero con detalles más 'celtas'.

La respuesta de Warner Bros. no se hizo esperar, y han aclarado a BuzzFeed ellos encargaron a su equipo de diseñadores los logos y ellos usaron diferentes referencias celtas y folclóricas.
Pero, para evitar malentendidos, la distribuidora ha terminado por cambiar los logos, haciendolos más complejos y coloridos:








¡Y hasta aquí las noticias de hoy!

Cómo ya he dicho al principio, este es el último post de #GeekSummer2016 y quiero agracerle a todas las personas que han seguido al blog desde el principio y a las que se han unido en los últimos meses el apoyo.

Mañana subiré un post hablando de los cambios que tendrá Geek Zone a partir de septiembre, los cuáles ayudarán a mejorar el blog en general.

Pódeis seguirme en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Facebook: Geek Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial


¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post! El concept-art de Guardianes mola bastante, parece un dinosaurio con tentáculos y me gusta el Groot de la esquina izquierda inferior. Ojalá den la aprobación para la venta de los funkos de "Stranger Things" porque la verdad que molan bastante. Yo no le veo mucho futuro al crossover de Vengadores y X-Men, no creo que llegue a producirse. Y por último lo de los logos de Ilvermorny me parece una faena ya que al hacerlos tan diferentes a los que eran en un principio puede causar confusión o que incluso tengan que cambiarlos en la película. ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!

      Personalmente también creo que le den aprobación a los Funko Pop! de "Stranger Things"; ya que la serie ha tenido mucho éxito.

      ¡Un saludo!

      Eliminar