martes, 23 de agosto de 2016

Noticias de la semana #13 [15/08 - 21/08]

¡Bienvenidos una semana más a las notiias!

Esta semana ha habido cierta controversia en algunos asuntos, por lo que vamos a analizarlos.

(Y si, este post se debería haber subido el domingo, pero he estado de vacaciones y creía que se había posteado bien, pero no.
Lo siento, de nuevo.)

¡Bienvenidos a Geek Zone!




Imágenes de la Edición Metálica de “Capitán América: Civil War”

Ya queda menos para poder tener 'Civil War' en nuestra manos, puesto que llega el 14 de septiembre a España.

Y para que tengamos más ganas en estos pocos días que quedan, ya se puede ver el diseño de la caja metálica que viene en la Edición Coleccionista de la película:




Los Tres Guerreros volverán en “Thor Ragnarok” y primer vistazo de Hela

El rodaje de la tercera entrega del Dios del Trueno continúa y la información que ha llegado esta semana trae de vuelta a tres icónicos personajes.

Todo esto no esta confirmado, pero en las cuentas de Instagram de los actores que interpretan a Hogun y Volstagg han subido fotos cerca del set de grabación de la película.

Aunque de Fandra no se sabe nada, si sus dos compañeros aparecen, lo más seguro es que él también lo haga.

Además del rumor del regreso de los Tres Guerreros, también hemos podido ver un pequeño vistazo a la villana de la tercera entrega de Thor, interpretada por Cate Blanchett:



El origen de Capitana Marvel cambiará en su película

Después de que Brie Larson, finalmente, haya sido la actriz escogida para interpretar a esta superheroína, estos días atrás nos ha llegado la confirmación de que su origen cambiará en la gran pantalla.

El motivo es simple: según Marvel Studios, su origen es muy similar al de Linterna Verde, pues ambos son pilotos de cazas hasta que un alienígena les concede su poder.

Aún así, dicen que cosas clave seguirán en su historia y los rumores sobre que el Capitan Mar-vell que le pase los poderes será completamente Kree han comenzado.






Nueva y polémica información sobre “Spiderman: Homecoming”

Esta semana hemos tenido un primer teaser póster de la película en solitario de Spiderman, el cuál se ha filtrado:



Además de eso, la película está teniendo un poco de polémica respecto a su cast y esta semana el revuelo ha llegado al, supuestamente, confirmarse el personaje de Zendaya, el cuál será Mary Jane.

Pero antes, de seguir, analicemos esta información:

La fuente que ha filtrado esto se refería al personaje de Zendaya cómo el interés amoroso de Peter en la película, pero 'The Wrap' ha informado que será Mary Jane, lo cuál no ha dicho esa fuente.

Por lo tanto, esto ha causado muchas críticas ya que se quejan de que Zendaya no se parece a Mary Jane y no puedo interpretarla.

Personalmente, yo esperaba que cuándo vieramos a MJ veríamos a una actriz pelirroja, pero si esta sabe llevar la actitud del personaje a la pantalla, perfecto.











Marvel anuncia serie de “The Runaways” en HuluTV
Otra serie más se suma al calendario de los próximos proyectos de Marvel, y es que esta semana se ha sabido que han encargado un episodio piloto a 'HuluTV' sobre este particular grupo de héroes.

The Runaways” son un grupo de amigos que descubren que sus padres son villanos, por lo que escapan de casa para hacer algo bueno con sus poderes.


CONFIRMADO: Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en “Infinity War”

Aunque era algo que ya se suponía, estos días atrás Vin Diesel ha confirmado que el grupo de héroes galácticos aparecerá en la tercera parte de los Vengadores.

Ahora sí, parece ser que los dos equipos se enfrentaran a Thanos por las Gemas del Infinito


¡Y hasta aquí las noticias de hoy!

Se que las noticias llegan tarde de nuevo, pero quiero informar de que esta semana es la última de #GeekSummer2016 y a partir de la semana que viene llegarán cambios en el blog.


Gracias por seguir ahí, ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Buenas, me gusta mucho tu blog ¿Podrías hacer una lista del orden que se debe seguir para ver las pelis de DC y enterarse? Es que estoy intentando introducirme en el mundo de los cómics y pelis de superheroes y ando algo perdida. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste mi blog, de verdad, ¡gracias!

      Pues cómo mañana mismo tengo que hacer un post, traeré ese, y ya de paso, mostraré algunos cómics famosos de DC para introducirse en el mundillo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar