jueves, 28 de julio de 2016

Geek Summer 2016: "Capitana Marvel - Curiosidades"

Hola, ¿que tal?

Se que hoy es jueves y que este post debería haber estado ayer, pero es verano y se me ha pasado que día era, por lo que se me olvidó.

Además, estoy trabajando en un proyecto para verano y estoy un poco liado.

Antes de que empecéis a leer las curiosidades, quiero aclarar algo:
Este post no va a ser cómo el de “Curiosidades: Escuadrón Suicida”, ya que en aquel hablaba también de la historia del grupo y aquí simplemente contaré datos curiosos, aunque también hable de su vida.

¡Bienvenidos a Geek Zone!



1-Su verdadero nombre es Carol Danvers
Capitana Marvel, antes de tener poderes era una mujer normal llamada Carol Danvers, que trabajaba de jefa de seguridad en Cabo Cañavera.

Allí conoció a Capitán Marvel, quién hizo que su vida cambiase para siempre.


2-Danvers y Parker, ¿juntos?
Si, los superhéroes también tienen sentimiento, y Carol Danvers no iba a ser diferente.

Ya no hablamos solo de su primer amor, Capitán Marvel/ Mar-Vell, sino que en algún momento de su vida sintió algo por Spiderman, con el que llegó a tener incluso una cita.

3-Le gusta Star Wars
El Universo Marvel, con sus claros cambios, es una semejanza de la realidad, por lo que en los cómics podemos encontrar guiños a la cultura popular.

Uno de ellos es sobre la mítica saga galáctica, y es que el gato de Carol Danvers se llama Chewie (aunque en realidad no es un gato, es un extraterrestre de la raza Flerken).

4-¡Habla ruso!
Bueno, entre otros muchos idiomas.

Y es que Capitana Marvel no es solo una excelente combatiente y piloto, también habla con fluidez Inglés, Ruso, Español y otros muchos idiomas, tanto de la Tierra cómo de toda la Galaxia.

5-Sus distintas identidades
Antes de ser conocida cómo Capitana Marvel, Carol Danvers ha adoptado distintos alter egos con los que ha sido superheroína.

Entre ellos está Ms. Marvel, su primer nombre; Pájaro de Guerra, que usó cuándo perdió sus poderes y Binary.

6- Ha tenido problemas con el alcohol
En su estancia en Los Vengadores cómo Pájaro de Guerra (o Warbird) y con cierto nivel de sus poderes, Carol cayó en un grave problema de alcoholismo que provocó su expulsión del grupo y la toma de malas decisiones contra los Kree.

Eso si, con la ayuda de Tony Stark y del grupo “Alcohólicos anónimos”; logró dejar este problema y seguir adelante.

7- Ha trabajado con los Guardianes de la Galaxia
Recientemente, ya con el nombre de Capitana Marvel, ha estado en el espacio unida a los Guardianes de la Galaxia, durante un tiempo antes de volver a la Tierra para el evento “Secret Wars”

8- Las Guerras Secretas
Durante este evento que cambió el Universo Marvel hace unos meses, Capitana Marvel fue una de las heroínas que lucho valientemente en la incursión final, además de que sobrevivió a esto y luchó contra el Doctor Doom en el nuevo mundo que se creó, BattleWorld.

Después de luchar contra Doom, Carol convenció a Bar Siniester para que restaurara el Multiverso.

9- Unión con Alpha Flight
Tras todo esto, Danvers se unió a los héroes canadienses para detener amenazas galácticas.

Y no solo esto, también fue reclutada por los Ultimates, con el objetivo de proteger la Tierra y el Universo entero.

10- El futuro de Capitana Marvel
En septiembre saldrá el próximo gran evento de Marvel, “Civil War II” y una de las protagonistas será Capitana Marvel, junto a Iron Man.


Aunque este evento ya este publicándose en Estados Unidos, en España saldrá el próximo mes y contará la Guerra Civil entre dos bandos de héroes por un asunto mundial sobre Inhumanos.

Además, unos meses más tarde, Carol Danvers tendrá su propia serie mensual dónde se verán las consecuencias del conflicto.

Incluso, si hablamos del terreno Cinematográfico, Capitana Marvel tendrá su película individual en 2018, y será interpretada por Brie Larson; por lo que parece que tendremos Danvers para rato.


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado, me gustaría que comentaseis que os ha parecido y si tenéis ganas de ver a Capitana Marvel en el cine.

Cómo ya sabéis, podéis seguir tanto en Twitter (@TheGeek_Zone), cómo en Facebook (Geek Zone) y aquí, en el blog.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario